Trabajamos todos los días para prevenir y combatir la violencia contra las mujeres 

Quienes Somos

REAMA (Red para el Empoderamiento y el Auto Apoyo Mutuo) es la red nacional contra la violencia de Fondazione Pangea Onlus en apoyo de las mujeres que sufren violencia y, cuando los haya, también de sus hijos.

Gracias a la presencia de muchos centros contra la violencia en toda Italia y al trabajo de operadoras expertas, la Red pretende acoger, orientar y trabajar por recuperar el bienestar en la vida de las mujeres, pero también prevenir la violencia y sensibilizar a la opinión pública.

Para lograrlo, REAMA se sirve de una amplia red de profesionales, centros contra la violencia, centros de acogida, asociaciones y realidades que trabajan en este ámbito desde hace años. Tenemos dos medios principales: un servicio de ayuda contra la violencia online, que es posible contactar enviando un correo electrónico a sportello@reamanetwork.org y un servicio de ayuda contra la violencia económica, que es posible contactar a través del correo electrónico sportello@reamanetwork.org .

El centro de atención a las Victimas de violencia económica es el programa de REAMA

para acompañar a las mujeres que sufren o han sufrido violencia económica. El Servicio les ayuda gratuitamente a analizar la situación de la deuda en la que se encuentra y, si es posible, a renegociar la deuda junto con el equipo de profesionales.

REAMA también ofrece una línea de ayuda contra la violencia en Roma a la que se puede acceder llamando al número
+39 349 3442257 de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Servicio de atención a la violencia económica

Apoyar a las mujeres que sufren o han sufrido violencia económica. El servicio les ayuda gratuitamente a analizar la situación de la deuda en la que se encuentran y, si es posible, a renegociarla junto con un equipo de profesionales.
Para ponerse en 
contacto con Violencia Económica basta con enviar un correo electrónico a: sportello@reamanetwork.org

Servicio de atención

Para luchar contra la violencia machista contra las mujeres, REAMA cuenta con una amplia red de profesionales, centros de erradicación de la violencia, centros de acogida, asociaciones y organizaciones que trabajan desde hace años en este ámbito, además de un Servicio de erradicación de la violencia online con el que se puede contactar enviando un correo electrónico a sportello@reamanetworkorg.trasferimentiaruba.it o llamando al teléfono 
+39 349 344 2257

LA RED

La red contra la violencia REAMA de la Fondazione Pangea Onlus se compone de numerosos “satélites”, centros contra la violencia, centros de acogidas, centros de atención, pero también asociaciones y profesionales de toda Italia. A continuación, encontrará la lista de los servicios de la red antiviolencia REAMA y los contactos de

Servicio de Atención Nacional contra la violencia online.

Para las emergencias, las líneas telefónicas 1522 y 112 están disponibles las 24h.

Reama-Stella

Como podemos ayudarte?

¿Estás viviendo una situación de violencia? ¡ Contacta con nuestro punto de atención!